lunes, junio 30, 2008

paréntesis

Te escribo poco últimamente, seguramente por dos razones: tengo menos tiempo y, en mi tiempo libre, estoy menos sola, con la parte mejor y peor que eso tiene. Porque la verdad es que estar solo puede ser muy positivo cuando hace que lo que se te pasa por la cabeza o por el alma con ganas de ser compartido salga igual pero de otra forma, como por ejemplo en un post.

Me hace pensar en que tenemos una especie de tope en nuestra capacidad de compartir, y que cuando en algunos momentos se llega a ese tope por unas vías, las otras quedan como entre paréntesis, siempre disponibles pero menos concurridas por esa suma de factores.

Este post no es para nada una disculpa, porque la ventaja que tiene mi blog es que nadie me pidió nunca que lo creara ni me pide que lo mantenga. Es un post no-post, un silencio explicado con algunas palabras que no son más que una visita, un saludo a mí misma y a esta parte de mí que es miércoles18 y a la que siempre me gusta volver como quien regresa a casa.

2 comentarios:

Pancho Zen dijo...

es como cuando uno sale con una chica pero es una "no - salida".. algo así como salir pero sin mayor rollo??? ja, ja, ja... me diò risa eso del no -post

sabes que me ocurre a mi?? que me he dado cuenta que gracias a Dios he conocido una cantidad enorme de gente en mi vida.. y no me refiero a gente que solo pasa y no deja nada.. no, me refiero a gente con peso, que se ha quedado en mi corazòn.

ahora veo que el tiempo, es el ùnico límite para compartir con ellos.. pero el tiempo físico.. de que te falten horas en el día y en la semana pra invertirlas en la gente que amas... me imagino que también tendrán que comprenderlo...

Pancho Zen dijo...

por cierto.. soy francisco parra yout... adopté la identidad de mi blog, por eso el cambio de nombre...

 
*