lunes, enero 21, 2008

París


Cada vez que me piden que explique qué hacer en París en poco tiempo me resulta complicado... la gente espera una lista de restaurantes, de lugares, de tiendas... y para mí es algo que va más allá de lo concreto... es un paseo lleno constantemente de París, vayas adonde vayas... un paseo que requiere tiempo y atención a detalles indescriptibles y difíciles de situar. Cierro los ojos e imagino ese paseo ahora, como si pudiera salir a la calle en cualquier momento y encontrarme con cualquiera de las cosas que me vienen a la memoria... París para mí es una vivencia que no puedo resumir ni empaquetar en un listado. Es un recorrido y un consejo: mira a tu alrededor, respíralo y hazlo tuyo.

4 comentarios:

Mire dijo...

si, si i si, pariiiiiiiiss...lo que yo digo que uno no debe perderse de Paris (por intentar decir algo concreto ;-D)...Sainte-Chapelle...
http://es.wikipedia.org/wiki/Sainte_Chapelle

Muaaaaaaaaaak!!!

f o r m a i r e dijo...

Què difícil és recomanar com descobrir una ciutat!

Massa vegades les ciutats no són res més geografies de l'ànima, una idea com una altra en paraules del Paolo Conte, un estat d'ànim que ens influeix poderosamen.

T'entenc, t'entenc.

Anónimo dijo...

hola belen,como disfruto lellendo tu blog,gracias por dejarme entrar,me recreo con todo lo que escribes,me gusta.
muchos besos,te quiero

b. dijo...

Qué lastima que no me dieras tu nombre para darte mejor las gracias por tu comentario y por ese cariño. No sé ni si nos conocemos en realidad; aunque de alguna forma seguro que me conoces al menos tú a mí.
Gracias, a todos, por leer mis ideas peregrinas y, encima, disfrutar con ellas.

¡os quiero!

b.

 
*