viernes, abril 18, 2008

29 y 1/2

Amanece viernes, amanece 18 y de abril, y un amigo me recuerda que hoy es mi feliz cumplemediosaños. Así que me decido a postearme a mí misma, felicitarme un poco en este espacio que es como mi casa, y la tuya cuando me visitas.
Como regalo (o castigo!!), te voy a dejar escuchar algo de música, compuesta y cantada por mí y musicada por un buen amigo. El tema... responde a un momento pasado de la vida, vigente en algunas de las cosas que no han cambiado de esa situación, pero más que superado!!oportuno para un dia de celebración del paso del tiempo.

feliz 18!!

boomp3.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz 18 bella!!
Que pases un dia tranquilo, sereno, rodeada de tus amigos y con fiestaaaa final!!

Y así será!!
bso.

Por cierto, que cancion mas bonita! Pásame el tel de la cantante..
;-)

b. dijo...

gracias! seguro que así será.
el tel de la cantanta... sería el mío y me temo que el pacto de los bloggers tiene cierta limitaciones de privacidad... lo siento amigo. Pero gracias por visitarme, no dejes de hacerlo!

Pancho Zen dijo...

Me gusta pensar que la distancia se derrumba con solo un par de teclas…. Que los océanos ya no son un obstáculo. Me gusta pensar que a la hora en que estoy escribiendo.. al otro lado ustedes están durmiendo, preparando la cena… Las distancias existen para quienes creen en ellas.. cierto??? Igual que las fronteras.

Pienso en ti, no como en alguien que no conozco y que puedo eventualmente llegar a querer, estimar, quizás odiar…… pienso en ti, como en un ser humano con necesidades y gustos, con alegrías y miedos, con bellezas y defectos.

Feliz cumpleaños B… felicidades y gracias. Gracias por permitir que entre a la ventana de tu casa con mis palabras… con mis pobres y humildes palabras.. esto es para ti.

Sueño volar despacio sobre los techos y calles.. sobre los campos y ríos. Sueño que llego hasta tu puerta como el viento. Silbando al oído con aroma a frutas. Sueño que tu vos la reconozco entre la gente, entre miles de gentes, que no requiero imaginarte para que estés acá a mi lado, conversando.

Sueño que tu mirada me resulta como el día, cálida y honesta, libre de envidia… que la he visto en parte y que no la borro de mi alma. Que llego como el agua hasta tu boca, sin obligación y lleno del mundo.

b. dijo...

Gracias a ti Francisco, es lindo lo que me escribes.

AGUARELIX dijo...

Per molts mesos! He arribat a tu des de Pla, m'agrada el teu nom... Després he vist el número 29 i he pensat que avui també era el meu mes-iversari (vaig néixer un 29 de gener, potser dijous, perquè sempre sóc al mig!!)jajajaja
Salut!

 
*